Rencor ~




Hoy en día uno ya no se puede fiar de nada ni de nadie. Mas que nada de nadie, todos tienen mas de una cara, a la hora de demostrar nuestras cualidades siempre intentamos ser nosotros mismos, pero no todos lo hacen. Hay gente que prefiere creer ser el mejor, creerse que lo tiene todo cuando en realidad no es así. Querer comerse el mundo, hablar por hablar, pensar que nadie es mejor que el/ella.
Personalmente pienso que este tipo de personas terminan quedándose
sola, ¿porque? Simplemente porque haciendo y creyéndose cosas que no son al final se hacen odiar, en ves de tener amigos, crean enemigos, y cuando ellos son los que necesitan de un amigo por cualquier motivo, estos no están. Este tipo de personas no sirven, no merecen ser queridas, uno confía ciegamente en ellos y cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalada, la envidia, el rencor, son unas de las peores cosas que una persona puede tener. 

Da pena decirlo pero es así, y cuando se dan cuanta de las cosas, ya es demasiado tarde. Pocas son las personas que hoy en día tienen valores, y esas son las que realmente valen la pena. La humildad, la verdad, el ser siempre uno mismo… esto y mas es lo que hace grande a una persona, lo demás son tonterías. He tenido de amiga con una persona así, y deseo que le vaya bien en su vida, pero al mismo tiempo se ha ganado mi rencor, ha hecho que parte de mi vida se haya convertido en un infierno, y no soy una persona que aguante ciertas cosas, como todos tengo mi límite de paciencia y ha llegado el momento de abrirme con tranquilidad, se que llegara un momento en que tal ves necesite de mi, pero ya será tarde.