Se terminó, se terminó. No voy a dejar que nadie más me lastime, ni juegue conmigo, no voy a volver a rogarle amor a nadie, hasta acá llegué. Me canse de todos, me canse de mí. Me canse de levantarme siempre con una sonrisa borrada y una angustia gigante en el corazón. Me cansé de intentar una y otra vez, me cansé de buscar alguien que me quiera de verdad, me cansé. Me despido de todo lo que se relaciona al amor, al sufrir. Para mí eso no existe, eso no existe en mi. Quiero olvidarme de todo, de todo por un tiempo. No quiero saber más nada de ese sentimiento que ya empezé a borrar de mi mente. Voy a pensar que el amor no es lo que parece, hasta que alguien me demuestre lo contrario.



Allí estaba, al borde del precipicio, literalmente. Cansada de todo. Cansada de la nada. Agobiada por las mismas preguntas sin respuestas. Cansada de intentar cambiar, de promesas a si misma que nunca cumplí. Finalmente las sonrisas se hicieron esquivas, la esperanza de desvaneció. El llanto y la angustia se convirtieron en fieles compañeros de noches solitarias. Ya no quería más. Quizás, simplemente, alguna gente había nacido para no ser feliz. Pero tenía un último recurso, la última alternativa, ponerle fin al juego. No me quedaba esperanza. Hasta que me di cuenta que no vale la pena seguir sufriendo y evitar ser feliz solo por culpa de una persona. Intento ser feliz. 



Mi reina decías, yo te creía. La reina de nada, es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí. Perdida en un cuento real






Amar es , aveces aprender a pedir perdón y a perdonar.



Do , Re , Mi, Fa , Sol , La , Si
Dibujemos nuestro propio mundo. 
A veces es bueno parar un poco, detenernos y pensar que será mejor para nuestra vida. Resistir y SUPERAR esas cosas que nos lastiman y MUCHO es lograr pasar las etapas de la vida que nos hacen mal a nosotros mismos, y para estar mejor. Lo mejor para nosotros es ver lo que realmente nos hace feliz y nos hace bien.

Aveces es mejor no ver lo que pasa
Quien dice que yo digo todas esas cosas que dicen que digo?



Y te quiero, no me preguntes por qué.
Puedo dejar muchas cosas 
Para volverte a ver 


NO soy perfecta. 

La vida ~

- La vida es una oportunidad, aprovéchala 
- La vida es belleza, admírala. 
- La vida es bienaventuranza, saboréala. 
- La vida es un sueño, hazlo realidad. 
- La vida es un desafío, enfréntalo. 
- La vida es un deber, cúmplelo. 
- La vida es un juego, juégalo. 
- La vida es un tesoro, cuídalo. 
- La vida es una riqueza, consérvala. 
- La vida es amor, gózalo. 
- La vida es un misterio, descúbrelo.
- La vida es una promesa, realízala. 
- La vida es tristeza, supérala. 
- La vida es un himno, cántalo 
- La vida es una lucha, acéptala. 
- La vida es una aventura, arriésgate. 
- La vida es felicidad, merécela. 
-
La vida es vida, defiéndela. 



Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas
 es verte a ti.
Cuando una mujer se enamora, todo alrededor vuelve a brillar, jura desde el fondo de su alma, que ya encontró la dicha que siempre soñó. Vuelve la dulzura en su mirada, lleva el sentimiento a flor de piel y vuelve a sonreírle a las mañanas y la luna existe sólo para dos. Cuando una mujer de verdad se enamora, el cielo se estremece, renace la ilusión. Lo sentirá por dentro, profundo, igual a lo que siento yo.


Celos

Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada. Los celos, de forma controlada y en pequeñas dosis, pueden ayudarnos a potenciar la relación pero, cuando los celos son enfermizos nublan la razón de quien los padece. Sus sospechas se basan, la mayoría de las veces, en hechos infundados y, el constante temor a ser abandonados les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja.
Yo siento celos. 

A mi mejor amiga

Supiste día a día ganarte mi confianza, cómplice de las alegrías. En un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntas un mundo perfecto, un lugar sagrado en el que pudiéramos ser nosotras mismas y creer en la confianza y la comprensión. A pesar de las todo defendimos nuestra amistad. No nos alejamos a pesar de los compromisos, la falta de tiempo... Siempre pudimos encontrar un momento en el que nos juntamos a compartir nuestras experiencias. Cuando miro el mundo y veo lo difícil que se hace mi vida, sonrío por dentro pensando "no estoy sola, tengo una gran amiga”. La verdad es que hay ciertos trayectos de la vida que no hubiera podido pasarlos sola. Tuve momentos en los que llegaste justo a tiempo, o en los que tus palabras  sirvieron para que no cayera. 
Hemos llorado y reído juntas, hemos suspirado de alegría y de emoción. Tus palabras han sido las que han abrazado mi corazón en noches de soledad. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas.
Quiero que sepas que te amo demasiado y eso es algo muy importante para mí.







MG , VM

Confusion ~



Quizás mañana nos arrepentiremos de haber sentido que mentimos, de haber intentado crear nuevas leyes para justificar lo que es o no es permitido. Podremos lamentar lo que pensamos, pero nunca  de lo que hicimos, a lo mejor soy una cobarde
Quiero dejar a un lado mis miedos de amarte, aunque te amo así de confundida, yo a ti por instantes te olvido y esta el siempre presente aunque vos también. No sé qué es peor si amarte, o la confusión que siento ahora, la mayoría del tiempo separados y unidos, yo sin ti aunque contigo y tu sin mí, aunque queriendo estar conmigo.

Lo qe mas quiero ~

Lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi 
pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, 
aquí me tienes.
Eres cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, precioso, que mi mente habita hoy.
Qué más puedo decirte?, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerta,
pues eres 
lo que más quiero en este mundo, eso eres. 
Eres el tiempo que comparto, eso eres, 
lo que la gente promete cuando se quiere
mi salvación, mi esperanza y mi 
fe.
Soy la que quererte quiere como 
nadie soy,
la que te llevaría el sustento día a día, día a día,
la que 
por ti daría la vida, esa soy.
Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres 
lo que yo amo en este mundo, eso eres, cada minuto en lo que pienso, eso eres, lo que más cuido en este mundo, eso eres.



イグナシオ ♥





Puedes tener mil aventuras 
mil
 amores
pero nadie te va a amar como yo.


Todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver a caer.

Siento la leve brisa en mi rostro aquella que se lleva mis sentimientos, los que tu matastelos que tu destruiste con tu rechazo y tus mentiras,
en mi corazon solo hay odio y amargura, por tu culpa, por tu culpa yo fui
feliz, me llevaste al cielo y de nuevo a la oscuridad, pertenesco a el odio de los corazones.





¿Cómo hacer para distinguir la sinceridad del engaño?

Aveces creemos perderlo todo y se nos viene el mundo encima pero es vital por simplemente darle paso a la armonía. 
Hay que olvidar las penas y recordar que el tiempo pasa y hay que disfrutar hasta el mínimo segundo de alegria 

Hoy cambia mi vida....
Hoy vuelvo a respirar , a reir, a soñar
Hoy vuelvo amar
 en quien deposite mis secretos
a quien le contaba mis historias
con quien hablando pasaban las horas
y quien creí merecía todo mi respeto.

 a quien con los ojos cerrados entregue
una sincera y cariñosa amistad
que yo con amor respetaba,
pero tú no supiste apreciar.

Para tristeza mía, no fue igual
lo que tu corazón me entrego
sin pena y sin compasión traiciono
y no quiso respetar esa amistad.

Aquel lazo que nos unió
y que 
sin importarte rompiste
y que hoy mi corazón corrompiste
sin humildad ni pena.

Ahora espero que todo te vaya bien
te perdiste una gran amistad
y alguien que te quiso de verdad,
lo cual se que  vas a extrañar
por que hoy no hay amistad igual.







GRACIAS por romperme el corazón :) 




Vivir sin vivir.





¿Como es esto de vivir y al mismo tiempo no? Las cosas ojala fueran siempre como uno quiere. muchas veces aparecen cosas o situaciones que no son reales a la hora de vivirlas. Que difícil es cuando todo esto que un día nos dijeron se cae, pierde valor y todo se transforma en lo contrario, todo da un giro rotundo.
Lo único que quieres es huir, alejarte, ser feliz, cambiar de aires… A veces no entiendo, 
tengo casi todo lo que quiero pero siento que no.






Mostrarle al mundo que no eres quien realmente eres, hacerle creer a los demás que nada te importa e ignorar la gente que te rodea, en fin mil cosas pero todos en esta vida nos decepcionamos de los demás y a veces hasta de nosotros mismos. A veces da la sensación que
 todos te dejan de lado, 
hablan sin saber la verdad de las cosas, simplemente porque les gusta hacer daño con palabras insignificantes. Sin saber realmente como son las cosas. Y entonces ¿que debo hacer? ¿Callarme y hacer de cuanta que nada esta pasando? Si lo podemos hacer un tiempo, pero mas adelante ya es una situación que es insostenible, y más cuando eres tu quien esta en medio de todo.
Tener que “huir” de todos para ser feliz, o simplemente por 
una sola persona que colma tu paciencia y no te queda otra que irte. Lo peor de todo es que el día que dicha persona necesite algo a la primera que acudirá será a ti y ¿que tenemos que hacer? ¿Cerrarle la puerta, ignorarlo, o hacer de cuenta que nada paso y que esta todo bien? me canse de hacer este tipo de cosas, y de una u otra manera la vida me ha llevado a ser y comportarme de otra manera. 

Rencor ~




Hoy en día uno ya no se puede fiar de nada ni de nadie. Mas que nada de nadie, todos tienen mas de una cara, a la hora de demostrar nuestras cualidades siempre intentamos ser nosotros mismos, pero no todos lo hacen. Hay gente que prefiere creer ser el mejor, creerse que lo tiene todo cuando en realidad no es así. Querer comerse el mundo, hablar por hablar, pensar que nadie es mejor que el/ella.
Personalmente pienso que este tipo de personas terminan quedándose
sola, ¿porque? Simplemente porque haciendo y creyéndose cosas que no son al final se hacen odiar, en ves de tener amigos, crean enemigos, y cuando ellos son los que necesitan de un amigo por cualquier motivo, estos no están. Este tipo de personas no sirven, no merecen ser queridas, uno confía ciegamente en ellos y cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalada, la envidia, el rencor, son unas de las peores cosas que una persona puede tener. 

Da pena decirlo pero es así, y cuando se dan cuanta de las cosas, ya es demasiado tarde. Pocas son las personas que hoy en día tienen valores, y esas son las que realmente valen la pena. La humildad, la verdad, el ser siempre uno mismo… esto y mas es lo que hace grande a una persona, lo demás son tonterías. He tenido de amiga con una persona así, y deseo que le vaya bien en su vida, pero al mismo tiempo se ha ganado mi rencor, ha hecho que parte de mi vida se haya convertido en un infierno, y no soy una persona que aguante ciertas cosas, como todos tengo mi límite de paciencia y ha llegado el momento de abrirme con tranquilidad, se que llegara un momento en que tal ves necesite de mi, pero ya será tarde.